Lo Subliminal Crea nuevos Patrones Mentales Subconscientes

Lo Subliminal. Mensajes SubliminalesLo Subliminal crea nuevos patrones mentales que pueden ayudarle a eliminar dependencias, aumentar su autoestima, mejorar la confianza en usted, eliminar patrones que se oponen a su éxito y riqueza, mejorar sus aptitudes deportivas y prácticamente pueden ayudarle a obtener todo lo que usted desea.

Los mensajes subliminales actúan en silencio y de forma constante, mientras usted trabaja, se divierte, ve televisión, etc.

De lo que hablamos arriba son de los audios subliminales silenciosos. Los cuales son un tipo especial de audios subliminales. Estos audios generan un sonido a altas frecuencias, imperceptible conscientemente, pero dentro del rango de percepción humana.

Así, mientras usted realiza sus labores diarias, puede reprogramar su mente con los poderosos mensajes que llegan directo a su mente creativa.

Una pregunta importante seria ¿funcionan los audios subliminales silenciosos? La respuesta es que si. La evidencia lo confirma. Por ejemplo, este tipo de audios fueron usados durante las guerras del Golfo.

Los norteamericanos insertaron furtivamente este tipo de mensajes en himnos que los soldados de Saddam Hussein escuchaban. Estos mensajes los exhortaban a rendirse, diciendo además que no tenía sentido luchar. El resultado de esto fue que las tropas de Saddam Hussein se rindieron sin pelear.

Debido a sus potentes efectos, esta tecnología fue clasificada por el gobierno de los estados unidos.

Cuando sus creadores presentaron la patente, fueron despojados del derecho de libre uso. Ellos declararon que si habían hecho audios para gobiernos extranjeros, por ejemplo el gobierno alemán, pero todo con el consentimiento del gobierno.

Esta tecnología estuvo durante años solo al alcance de los ricos y poderosos, pero ahora, debido a que las restricciones han sido levantadas, usted puede crear nuevos patrones mentales usando esta poderosa tecnología, y así lograr cambios asombrosos en su vida.

Una de las cuestiones que más preocupa a las personas es alcanzar la libertad financiera. Los AUDIOS SUBLIMINALES PARA CREAR ABUNDANCIA, han sido especialmente creados para desarrollar una mentalidad orientada  al riqueza al mismo tiempo que para eliminar patrones mentales negativos.

También puede utilizar los audios subliminales para mejorar la confianza en si mismo, disfrutar de éxito en su vida, para mejorar la confianza en si mismo, etc.

Estos AUDIOS SUBLIMINALES son lo que usted necesita para dar un salto importante hacia sus metas y objetivos financieros, personales y de toda índole.

Share Button
Lo Subliminal Crea nuevos Patrones Mentales Subconscientes
5 (100%) 3 votos
2 Comments

Add a Comment