Lo Subliminal para detectar el Enamoramiento. Mensajes Subliminales

Lo Subliminal y el amorLo Subliminal se usa actualmente para detectar si las personas están enamoradas.

Por increíble que pudiese parecer, los Mensajes Subliminales se utilizan para detectar si una persona esta enamorada de su pareja.

El procedimiento utilizado por los científicos es el siguiente:

Se coloca en la cabeza del participante una gran cantidad de nodos que miden la actividad eléctrica del cerebro. Esta actividad es medida por instrumentos y presentada en una pantalla en forma de gráficos.

Luego se coloca al participante enfrente de un monitor de computadora y se le pide que lea las palabras que van apareciendo en la pantalla, mientras se mide las reacciones fisiológicas (eléctricas) de su cerebro al ver estas palabras. Estas son palabras sencillas y de uso común. Lo que el participante no sabe es que escondidas entre las palabras visibles se encuentran otra palabra subliminal: la del nombre de su pareja.

Cuando las personas están enamoradas, en el momento de que se presenta el nombre su pareja, la actividad de su cerebro presenta un pico. Este pico no se presenta con las otras palabras. Solo se presenta cuando el mensaje subliminal aparece.

De esa forma puede medirse científicamente si la persona está enamorada o no de la persona a la cual ese nombre hace referencia. Quizá si usted dispone de una universidad cerca puede hacer el experimento con su pareja.

Pero, ¿por qué ocurre esto? El experimento anterior muestra de nuevo que lo subliminal si afecta al cerebro. Lo subliminal afecta los patrones del cerebro, aunque la persona no sepa conscientemente que ese estimulo fue recibido por su cerebro.

Ahora bien, ¿puede este hecho utilizarse en beneficio de las personas? ¿Pueden utilizarse los Mensajes Subliminales para mejorar la vida de las personas?

La respuesta es si. Los Audios Subliminales, los Videos Subliminales y las Imágenes subliminales pueden utilizarse para mejorar la vida de las personas.

Por ejemplo puede utilizarse VIDEOS SUBLIMINALES para mejorar sus habilidades de seducción. Estos videos funcionan llevando a su mente mensajes subliminales e imágenes que se implantan profundamente en su mente, de forma casi imperceptible.

El procedimiento es el mismo que el usado en los experimentos para detectar si una persona esta enamora de su pareja. Usted se sienta tranquilamente frente a su computador y observa los videos subliminales que contienen palabras como y frases orientadas a volverle a usted una persona magnética y seductora.

Lo subliminal también puede utilizarse en forma de audios subliminales. Y estos audios subliminales pueden ser sonoros o silenciosos. Ambos tienen sus ventajas.

Los AUDIOS SUBLIMINALES han sido usados por personas de muchos gobiernos como el gobierno alemán por ejemplo. Esta tecnología fue clasificada como Top Secret por el gobierno de los Estados Unidos, pero ahora es accesible a todos.

Estos audios subliminales puede utilizarse para CREAR RIQUEZA, Éxito, confianza en si mismo y para muchísimas otras cosas mas. El límite es lo que usted decida.

Share Button
Lo Subliminal para detectar el Enamoramiento. Mensajes Subliminales
5 (100%) 4 votos
4 Comments

Add a Comment