Lo Subliminal, Mensajes subliminales en Audio y Video

Lo Subliminal para Crear riqueza

Lo Subliminal, Mensajes subliminales en Audio y Video - Lo Subliminal para Crear riqueza

Audios Subliminales y Videos. Lo Subliminal para Crear Riqueza

Lo subliminal ha cambiado la vida de miles de personas. Audios Subliminales, software subliminal y videos son algunas de las herramientas más poderosas para crear riqueza y éxito. Alcanzar su metas financieras es ahora mucho mas fácil y divertido.audios subliminales

A lo largo de las últimas décadas se han realizado estudios sobre lo subliminal. Se han diseñado experimentos para medir la actividad cerebral mientras los individuos son expuestos a mensajes subliminales, se han medido resultados de personas expuestas a mensajes subliminales contra grupos de control que no han sido expuestos a tales mensajes.

Los resultados son siempre los mismos: la actividad del cerebro cambia cuando una persona es expuesta a mensajes subliminales. Los resultados también indican que cuando las personas son expuestas a mensajes ocultos, entonces aprenden más rápido, abandonan hábitos indeseables, etc.

Desde hace bastante tiempo los mensajes subliminales han sido usados por los ejércitos de las superpotencias para combatir al enemigo. Durante con Irak se usaron mensaje subliminales para hacer que pelotones enteros se rindieran. Los mensajes subliminales quebraron su voluntad.

Es menos conocido que los mensajes subliminales han sido usados por estrellas de cine y por políticos. Especialmente se pueden mencionar políticos del gobierno alemán que usaron la tecnología subliminal silenciosa, cuando esta había sido declarada como clasificada por el gobierno de los estados unidos de americe.

Así que la efectividad de lo subliminal está ampliamente documentada. El problema era que antes, esta tecnología estaba solo a la disposición de unos pocos que tenían los contactos o el dinero para adquirirla.

Gracias a que el gobierno de los estados unidos desclasificó esta tecnología en años recientes, ahora es posible que organizaciones independientes produzcan audios subliminales y videos a una fracción del costo que antes los ricos tenían que pagar para volverse aun más ricos.

Si usted desea transformar su vida y generar riqueza ahora puede hacerlo fácilmente con AUDIOS SUBLIMINALES especialmente diseñados para crear abundancia y eliminar patones mentales que se oponen a que usted logre alcanzar sus metas financieras.

Si lo visual es lo suyo, también puede usar VIDEOS SUBLIMINALES para crear imágenes positivas de riqueza y éxito material y espiritual en su vida. Su metas están a punto de materializarse con etas poderosas herramientas visuales.

Y si desea aprovechar todo el tiempo que pasa frente a su computador para crear riqueza, ahora puede hacerlo con el poderoso SOFTWARE SUBLIMINAL Subliminal Xtreme.

Lo subliminal ha sido científicamente probado. Los audios subliminales repetirán afirmaciones poderosas que llenaran su vida de riquezas, los videos subliminales llenaran su mente subconsciente con potentes imágenes de éxito y riqueza y el software subliminal utiliza tanto audio, texto subliminal e imágenes subliminales para ayudarle a crear riqueza y éxito. De la bienvenida a todas sus metas financieras y de todo tipo.

Share Button
Audios Subliminales y Videos. Lo Subliminal para Crear Riqueza 5.00/5 (100.00%) 3 votos

  • Adriana says:

    Estas herramientas se ven bastante buenas. Ya descargue un par de audios y unos videos.

Partly powered by CleverPlugins.com